Pee-wee's Big Holiday

por Neil Genzlinger

"Al igual que los Muppets y los Simpson, Pee-wee Herman parece no envejecer. Pero en su nueva película de Netflix, Pee-wee's Big Holiday, él lleva las cosas a un nivel inferior; Es menos frenético y más reactivo."

por Erik Adams

"Si hay algo que une los desvíos y los obstáculos que componen Big Holiday, es la celebración grande, audaz y gritona de la diferencia humana."

por Chris Nashawaty

"Muchos de nosotros realmente hemos extrañado a Pee-wee, y verlo pasar por su régimen matutino de diversión al comienzo de la película es un placer vertiginoso. Es como ponerse al día con un viejo amigo. Pero la nostalgia te lleva solo hasta cierto punto."

por Rebecca Keegan

"A pesar de algunas delicias, principalmente un Joe Manganiello adorablemente consciente de sí mismo como el objeto del enamoramiento de Pee-wee, la nueva película tiene un tono inseguro y el hilo más simple de una historia."

por Brian Truitt

"Pee-wee Herman todavía puede verse bien con su traje mal ajustado, pero más de 30 años después de llegar a la pantalla grande, sus payasadas no han envejecido bien."

La crítica completa está disponible en la web USA Today