Ciudades de papel
    Tu opinión sobre Ciudades de papel ?

Isaac Vladimir
    Isaac Vladimir

0,5
    Agregar en 20 de junio de 2023
    Cuando leí el libro, quedé totalmente maravillado con los personajes, cada uno de ellos era asombroso (a su manera), e incluso los personajes secundarios eran muy familiares, los podías sentir importantes dentro de la historia.
    Después de terminar el libro fui corriendo a ver la película y me llevé una gran decepción. Los personajes más planos que eh visto en una película, carentes de emociones. Y vaya que quitaron varias partes importantes del desarrollo de los propios personajes.
    Nunca se ve una gran relación entre ellos en la película, se crea una atmósfera rara en donde en ningún momento te crees que ellos son amigos, todo sucede tan rápido y sin explicación que pierde toda la magia del propio libro.
    Que hayan quitado el momento donde allanaron SeaWorld, le quita mucho al personaje de Q y Margo. Y el final, ¡Oh dios mío!, El final es horrible, ¿Dónde quedó la magia del final, toda la travesía del viaje?, Simplemente decepcionante.
    Para aquellos que no hayan leído el libro o conozcan algo acerca de él, creo que podrán disfrutarla mientras comen su cena o simplemente para pasar el rato, pero si ya leyeron el libro, por favor, no cometan el mismo error que yo y no la vean, no la vale.