Mi cuenta
    Scarface
    Scarface
    próximamente | Acción, Drama, Suspense
    Guion de Joel Coen, Ethan Coen
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Scarface es una anunciada cinta de crimen, tercera adaptación de la novela de los años 20 de Armitage Trail, dirigida por Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), con un guion de Ethan y Joel Coen (Balada de un hombre común). Esta es una producción que pretende revitalizar y actualizar la historia de Tony, un joven que emigra a los Estados Unidos, con el sueño de fabricarse una mejor vida y un próspero futuro, donde, si bien, sus primeros intentos por obtener un trabajo son de la forma ilegal, pronto descubre que hay un espacio para mejorar su situación convirtiéndose en un criminal. La ambición sin limites de Tony, aunado a una complacencia de las autoridades que combaten el crimen, lo llevan a convertirse en un poderoso pero inestable capo del crimen.

    Foto

    • Foto Scarface

    Secretos de rodaje

    Basada en...

    Se basa en la famosa Scarface protagonizada por Al Pacino y dirigida por Brian De Palma en 1983, que a su vez era una adaptación de la cinta homónima dirigida por Howard Hawks en 1932.Ambas se basan en la novela de 1929 de Armitage Trail sobre la vida de Al Capone.

    Cambio de inmigrantes

    En la primera cinta Paul Muni interpretó a un inmigrante italiano, mientras que en la versión de 1983 Al Pacino daba vida a un cubano. En esta tercera adaptación el protagonista será un inmigrante mexicano.

    Elección del director

    Pablo Larraín (nominado a los Oscar 2013 por No y ganador del Oso de Oro en el Festival de Berlín por El Club) fue elegido por encima de otros directores como David Ayer (Escuadrón Suicida) y David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Universal International Pictures
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 9 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top