Scarface
Scarface
Fecha de estreno próximamente
Reparto Diego Luna
Géneros Acción, Drama, Suspense
País EE.UU.

Sinopsis

Tercera adaptación de la afamada novela del autor norteamericano, especialista en el género pulp, Armitage Trail, publicada en 1929, que narra la historia de ascenso y posterior, caída de Tony “Scarface” Carmonte, quien, tras iniciar como un mafioso de baja categoría, quien después de emigrar de México a la ciudad de Los Angeles, empezará a subir escalafones en el mundo del crimen, llegando a ser un líder en el tráfico ilegal, ya sea por sus habilidades o por sus instintos despiadados. Sin embargo, su ambición se transforma en locura y deseo de poder, volviéndose en su peor enemigo y el principal responsable de su violenta caída.

Cinta producida por Universal Pictures, con un guion de Terence Winter (Broadwalk Empire), Ethan y Joel Coen (Sin lugar para los debiles), estelarizada por Diego Luna (Rogue One) en el papel principal.

Distribuidora Universal International Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 9 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y crew

Foto

Scarface : Cartel

Secretos de rodaje

Basada en...

Se basa en la famosa Scarface protagonizada por Al Pacino y dirigida por Brian De Palma en 1983, que a su vez era una adaptación de la cinta homónima dirigida por Howard Hawks en 1932.Ambas se basan en la novela de 1929 de Armitage Trail sobre la vida de Al Capone.

Cambio de inmigrantes

En la primera cinta Paul Muni interpretó a un inmigrante italiano, mientras que en la versión de 1983 Al Pacino daba vida a un cubano. En esta tercera adaptación el protagonista será un inmigrante mexicano.

Elección del director

Pablo Larraín (nominado a los Oscar 2013 por No y ganador del Oso de Oro en el Festival de Berlín por El Club) fue elegido por encima de otros directores como David Ayer (Escuadrón Suicida) y David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos).
9 Secretos del rodaje
Back to Top