Vacation Friends
    2,6

por Lovia Gyarkye

"Vacation Friends es una película divertida y ligeramente lasciva que se deleita en subvertir las expectativas de sus personajes centrales y, finalmente, de sus espectadores"

por Glenn Kenny

"Clay Tarver, un veterano de la serie de televisión "Silicon Valley" (y fundador de la banda postpunk Chavez) dirige con un ojo y un oído muy por encima de lo que normalmente se obtiene con este tipo de tarifas"

por Joe Leydon

"Vacation Friends se gana una buena parte de las carcajadas con su mezcla familiar de broma con calificación R y sentimiento de bienestar, y es ligeramente divertido ver a los jugadores bien elegidos dar un grado satisfactorio de vida fresca a un escenario predecible"

por Benjamin Lee

"Los ingredientes básicos están aquí: un elenco encantador y hábil en lo cómico, una divertida configuración de choque cultural, ¡un paisaje idílico! - pero se mezclan descuidadamente en lugar de combinarlos con cualquier pensamiento, cuidado o incluso astucia"

por Christy Lemire

"Lil Rel Howery, Yvonne Orji, John Cena y Meredith Hagner viajan a México en Vacation Friends, pero en realidad nunca van a ningún lado"