SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Neil Genzlinger
"Sube el nivel de absurdo a proporciones hilarantes."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
"Parece como si el guionista Thunder Levin y el director Anthony C. Ferrante nunca hubieran podido conformarse con un solo concepto en esta ocasión y en su lugar eligieran unir un grupo de ellos con la esperanza de que algo funcionara."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Commonsensemedia
por Jenny Nixon
"Abraza completamente su estatus de "tan malo que es bueno" como una sensación de campamento y no pierde el tiempo para llegar a la acción."
La crítica completa está disponible en la web Commonsensemedia
The A.V. Club
por Caroline Framke
"Esta es la secuela que se ahoga llenándose de cameos interminables y auto-indulgentes. Esta es la secuela que prioriza la colocación del producto, que es tan descarada que se convierte en una broma de sí misma antes de que vuelva a ser insultante."
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Telegraph
por Michael Hogan
"Tan autorreferencial y absurda que la franquicia se encuentra en grave peligro de comerse a sí misma."
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"Sube el nivel de absurdo a proporciones hilarantes."
RogerEbert.com
"Parece como si el guionista Thunder Levin y el director Anthony C. Ferrante nunca hubieran podido conformarse con un solo concepto en esta ocasión y en su lugar eligieran unir un grupo de ellos con la esperanza de que algo funcionara."
Commonsensemedia
"Abraza completamente su estatus de "tan malo que es bueno" como una sensación de campamento y no pierde el tiempo para llegar a la acción."
The A.V. Club
"Esta es la secuela que se ahoga llenándose de cameos interminables y auto-indulgentes. Esta es la secuela que prioriza la colocación del producto, que es tan descarada que se convierte en una broma de sí misma antes de que vuelva a ser insultante."
The Telegraph
"Tan autorreferencial y absurda que la franquicia se encuentra en grave peligro de comerse a sí misma."