El juego de Gerald
    • The Playlist
    • Village Voice

The Playlist

por Kristy Puchko

"Gerald’s Game es una sinfonía de suspenso y susto, con la cantidad justa de sangre"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por Joe Leydon

"Tomada estrictamente en sus propios términos, la adaptación cinematográfica es un thriller psicológico deslumbrante y a veces insoportablemente de suspenso, ligeramente adornado con adornos de películas de terror ... e impulsado por una actuación principal convincente que es completamente digna de una descripción que a menudo se aplica mal a un trabajo menor: proeza"

por Katie Rife

"Tal vez porque ha tenido un par de décadas para pensarlo, la visión de Flanagan para la película está asegurada, llena de primeros planos íntimos que permiten que brille la actuación de múltiples capas de Gugino"

por Eric Kohn

"Gugino y Greenwood ofrecen actuaciones de primer nivel enriquecidas por las cualidades ambiguas de sus personajes"

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Con raspos y ojos desesperados, Gugino comunica el pensamiento y la planificación de Jessie con tanta fuerza que los cortes a esa otra Jessie, la visión habladora, incitándola, resulta redundante"