La desaparición de Eleanor Rigby
    3,3

por Michael O'Sullivan

"Una meditación profundamente conmovedora, bellamente actuada y en última instancia triste sobre los abismos que se abren entre las personas, especialmente cuando la tragedia cae como una cuchilla."

"Jessica Chastain es una estrella brillante con habilidades de actuación que resuenan más allá de su belleza."

por Scott Foundas

"En esencia, es el retrato más impactante de dos personas que se aman, pero que ya no pueden vivir como uno, y es un placer pasar dos, tres o cinco horas en su compañía."

por Deborah Young

"Aunque todos los personajes principales y los puntos de la trama sobreviven intactos a la transición, no tienen el mismo peso. Él y Ella tienen un innegable sentimiento literario y universitario, como leer una novela larga y conocer a los personajes de adentro hacia afuera. Ellos pisan el acelerador en una especie de versión de Cliffs Notes."

por David Denby

"Aparte de algunas escenas que afectan, es una locura hueca y de mente alta."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker