Sara (Natalie Dormer) recibe una llamada perturbadora de la policía de Japón en donde le dan la noticia de que su hermana gemela, Jess, está muerta. Y esta deducción la hacen a partir de que vieron a Jess acercarse al bosque de Aokigahara que está en las faldas del Monte Fuji. Un lugar muy conocido por el particular efecto que provoca en la gente cuando entra: el suicidio.
Pero Sara está convencida de que la información es incorrecta y decide trasladarse ahí para buscar a su hermana. Y aunque las advertencias del bosque le son dichas una y otra vez, Sara decida adentrarse para encontrar Jess, ya que el cariño que le tiene es más grande que su miedo a lo que pueda pasar. Sin embargo, al entrar a ese maligno lugar, comienza a ser atormentada por las almas que se ha robado el bosque.
Esta terrorífica cinta es la ópera prima del director Jason Zada, quien antes sólo se había dedicado a los cortometrajes. Y está escrita por los guionistas Ben Ketai, Nick Antosca y la debutante Sarah Cornwell.
Ver más películas : Mejores películas del año 2016, La mejor película Terror, Mejores películas de Terror en 2016.