Sonic: La película
    Tu opinión sobre Sonic: La película ?

Aaron Gomez
    Aaron Gomez

Agregar en 14 de febrero de 2024
    Recuerdo que esta fue la última película que llegue a ver en cines antes de los días oscuros 😷... Antes de la pandemia... Y no me arrepiento 😉

Sin bien la estructura de la cinta es muy básica y por lo tanto la historia también la calidad de esta es lo suficientemente buena y con los suficientes elementos que la hacen divertida y entretenida.
    Para empezar está el diseño de Sonic, haya sido parte de una estrategia de marketing o no (cosa que por lo menos yo no me creo) es GENIAL 🤙, a parte que el personaje mismo es divertido, carismático y hasta adorable 🥰
    Me agradó mucho que aquí nos los presentaran con personalidad y rasgos humanos. Es decir que se sentía muy solo y sólo quería un amigo. Aunque la película no profundiza demasiado en ese aspecto es fácil simpatizar con él, aunque todavía hoy me quedo con la duda sobre qué fue de Longclaw y su pasado con ella🤔.
    Los efectos especiales para una película de este calibre son bastante buenos, si es verdad que hay momentos en los que se veían falsos, incluyendo el propio Sonic, pero en términos generales están bien trabajados.
    A mitad de la película esta se torna un poco calmada pero el ritmo es lo suficientemente fluido lo cual ayuda a que no te aburras en ningún momento. La dirección de Jeff Fowler esta muy bien, es bastante buena para ser una película con un presupuesto moderadamente bajo, lo mismo con la banda sonora, destaco el tema exclusivo Speed me UP (canción que no pare de escuchar antes y después de ver la película 😎).
    Respecto a Jim Carrey no tengo mucho que decir, simplemente es un nuevo alter ego que le queda perfecto al actor. Es casi como si el personaje hubiera sido escrito para él👌.
    Otra cosa que me gustó fue su final abierto, incluyendo la escena post créditos con Tails, desenlace que ya nos anticipaba una potencial continuación en el futuro, es casi como lo que hizo Marvel con sus películas hace años, construir un universo cinematográfico poco a poco. Y aunque la película no destaque demasiado por su historia es fácil también que te genere interés por saber qué pasará más adelante.
    Lo que ya no me gustó mucho fue su humor, el cual es algo infantil por momentos, algunas escenas random como por ejemplo el porqué dejaron a Sonic conducir por la ciudad, el hecho de haber huido a casa de Tom solo para usar sus anillos y abrir un portal ahí cuando bien lo pudo haber hecho en su cueva antes de que los militares lo encontraran gracias a su velocidad (aunque de haberlo hecho entiendo que no habría película), la escena en la que el personaje se pone a correr en el campo de beisbol un poco a lo loco (que jamas entendi para qué hizo eso🤔, si era para desestresarse o solo para enseñarnos el potencial de sus poderes), cuando termina inconsciente por una explosión que pudo haber evitado corriendo y bueno, la historia... Ya dije que la calidad de esta lo suficientemente buena para que sea divertida y el estar estableciendo los cimientos para una potencial nueva franquicia hace que funcione y te enganches, pero sigue siendo básica a fin de cuentas.

Sin duda hay cosas que debieron mejorar pero la película aún así es bastante buena, para toda la familia, con un Jim Carrey de nuevo destacando en su papel y que establece las bases para una potencial nueva saga con estos personajes a la cabeza que yo por lo menos apoyo. De hecho debo confensar que esta película me volvió fan del personaje, no tanto como para volverme seguidor de todos sus videojuegos pero si para esta nueva franquicia, no por nada tengo al personaje como foto de mi perfil 👌🤙

⚡👟GOTTA GO FAST 👟⚡
    Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 17 de septiembre de 2022
    Aunque supe que lo mejoraron a lo que antes iban a sacar, de todos modos quedó rancio el Sonic y con la cara rara. Una historia a medias muy al chilazo, animación apenas aceptable, y Carrey apestando siempre las películas con la sobreactuación... pero a pesar de todo eso; no está mala la película y entretiene a secas.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

2,350 usuarios 234 críticas Sigue sus publicaciones

Agregar en 9 de julio de 2021
    Una entretenida aventura con Sonic; la trama es divertida, la animación es excelente y las actuaciones son buenas; Jim Carrey es un villano muy carismático; es una buena película para disfrutar en familia.