Mi cuenta
    Green Lantern Corps
    Green Lantern Corps
    Fecha de estreno desconocida | Acción, Fantasía
    Guion de David S. Goyer, Justin Rhodes
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Después de que los habitantes del sobrepoblado planeta Maltus evolucionaran para obtener un poder infinito y se autoproclamaran guardianes del universo, la raza construyó los anillos de poder, tecnología avanzada que permiten a sus portadores proyectar, mediante rayos verdes, cualquier objeto inanimado que puedan imaginar. Estos anillos fueron entregados a unos pocos humanos, con la voluntad suficiente para proteger el universo de terribles amenazas. Adaptación de la popular historieta, parte del universo cinematográfico de DC Comics, que presentará tanto a Hal Jordan como a Jon Stewart, como parte del escuadrón de linternas verdes.

    Foto

    • Foto Green Lantern Corps

    Secretos de rodaje

    Hasta 2020

    El reboot de Linterna Verde forma parte de la gran lista anunciada por Warner Bros. de próximos estrenos se superhéroes de DC hasta 2020.

    Antiguo fracaso

    En el 2011, la película Linterna Verde, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, fue un gran fracaso. Más adelante Reynolds dio vida a Masacre en Deadpool, película en la que hacía bromas con respecto a su papel como Linterna Verde.

    Jordan y Stewart

    Los escritores, David S. Goyer y Justin Rhodes, han confirmado que tanto Hal Jordan como Jon Stewart, estarán en la cinta.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2025
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 10 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top