Cuando tienes 17 años
    3,1
    • The Wrap
    • El Mundo

"Bien entrado en sus 70 años, Andre Techine ofrece su película más juvenil hasta el momento, una historia de romance gay creciente coescrito por Celine Sciamma".

por Javier Ocaña

"Película imperfecta de André Téchiné con soberbios estallidos de conocimiento del ser humano, de título inspirado en un verso de Arthur Rimbaud".

por David Rooney

"Veintidós años después de Wild Reeds, Andre Techine vuelve a describir el despertar del deseo y el autoconocimiento de los adolescentes homosexuales en este drama ambientado en los Pirineos franceses".

The Wrap

por Dave White

"La cámara se invierte de manera similar en el escenario semirural de la historia y mantiene una conversación paralela con el entorno de los niños".

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

El Mundo

por Luis Martínez

"Con guión Celine Sciamma, la película juega a los equívocos y lo hace en todos los niveles. Entre realista y soñada, entre dramática y simpática, entre lo arbitrario y lo errático, el resultado es una cinta tan indefinida como finalmente imprecisa".

La crítica completa está disponible en la web El Mundo