Dragon Ball Z: La resurrección de F
 Dragon Ball Z: La resurrección de F
19 de junio de 2015 / 1h 34min / Animación, Acción, Aventura
Dirigida por Tadayoshi Yamamuro
Reparto Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Hiromi Tsuru
País Japón
Ver el tráiler
Medios
3,5 4 críticas

Sinopsis

La paz regresa a la Tierra después de la dura batalla contra el dios Billis; sin embargo, la amenaza sigue presente ya que todavía quedan resquicios del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, antiguos miembros de élite de esta armada, han llegado al planeta. Su objetivo principal es revivir a su líder con las Esferas del Dragón, regresarle su poder y planear su venganza contra los Saiyajin, especialmente contra el valiente Goku. La única opción para que Goku y Vegeta logren salvar al mundo es alcanzando el nivel de verdaderos dioses.

Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer se convirtió en un gran éxito de taquilla en Japón, siendo el mejor estreno del año y la película más taquillera de la franquicia. El filme japonés está dirigido por Tadayoshi Yamamuro y escrito por Akira Toriyama, el creador de todo este universo Dragon Ball. Es la decimonovena película de la saga y se exhibió tanto en formatos 2D como en 3D. 
Título original

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Japonés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Tráiler de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
1 463 vistas
Te recomendamos

Fotos

Dragon Ball Z: La resurrección de F : Cartel Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Cartel Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto Dragon Ball Z: La resurrección de F : Foto
14 Fotos

Secretos de rodaje

Campaña en televisión

La marca de bebidas Mets y la franquicia Dragon Ball se han unido para elaborar una campaña televisiva con motivo del próximo estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Estreno en Japón

En su estreno en Japón empezó con muy buenos números, recaudó en su primer fin de semana algo más de ocho millones de dólares.

Guion

El guion corre a cargo del creador del manga original, Akira Toriyama.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'Dragon Ball': 10 personajes más fuertes que Gokú
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 14 de enero de 2019
Back to Top