Ahora o nunca
    • ABC
    • El Mundo

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La directora María Ripoll construye una comedia romántica que ofrece muchos de los ingredientes previstos y, por lo tanto, esperados (cuando no te dan lo que esperas, tiene que ser muy bueno lo inesperado para que sirva de consuelo) en una comedia romántica, como la gracia, el enredo, las situaciones extravagantes, improbables y emocionantes, además de mucha química entre los personajes y su entorno."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Sergio F. Pinilla

"Adaptando fórmulas patrias y yanquis de resacones y bodorrios, Ahora o nunca no es un dechado de originalidad, pese a calzar en la trama el uniforme militar del mismísimo general Franco Bahamonde."

por Jordi Costa

"Es en el manejo del tiempo donde el espectador detectará las debilidades de un proyecto que sabotea a su afortunado reparto."

por Nuria Vidal

"El guión daba para una versión hispana de Very Bad Things, pero María no se atreve a llevarlo a ese terreno y todo se queda en un mundo demasiado convencional, demasiado elegante."

El Mundo

por Luis Martínez

"Ni una broma entra a tiempo, no existe el más mínimo pulso en la dirección."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo