Mary Shelley
    2,8

por Deborah Young

"Mary Shelley es un espectáculo de aspecto exquisito, empapado en los colores y las sensaciones viscerales de la naturaleza, la sensualidad de los jóvenes amantes, la apasionada decepción de la pérdida y la traición. Pero, sobre todo, es una película sobre ideas que se desprende del molde gastado del drama de época (en parte, de todos modos) al profundizar en la mente de la extraordinaria mujer que escribió el gótico siempre verde Frankenstein"

por Benjamin Lee

"El maltrato de Shelley por parte de la élite literaria debido a su género es un elemento convincente y singularmente frustrante, y la película nos priva de la exploración adecuada que merece"

por Andrew Barker

"Impresionantemente rodada y bañada por un justo fuego feminista, la película está socavada por un guión confuso y torpe y una falta fundamental de enfoque temático, convirtiendo una historia extraordinaria en melodrama didáctico y desarticulado"

por Kate Erbland

"Para una película que narra el surgimiento de un creador obsesionado con reanimar a los muertos, Mary Shelley está completamente sin vida. Contiene una actuación brillante y sorprendentemente cruda de Elle Fanning, pero el decepcionante seguimiento de Haifaa Al-Mansour a su notable 'Wadjda' no va más allá de la postura biográfica de pintar por número"

por Emily Yoshida

"Este es claramente todo el material fantástico para una película, pero los problemas comienzan con la lamentable mala interpretación de Elle Fanning como el personaje principal, y continúan desde allí"