Cuerpo de élite
    2,7
    • ABC
    • El Periódico

por Andrea G. Bermejo

"Cuerpo de élite va un paso más allá de Ocho apellidos vascos gracias a la eficiente realización del novel Joaquín Mazón y la interpretación del reparto que es, en última instancia, la perfecta metáfora de España: una misión imposible que sólo conquistaremos unidos".

por Jordi Costa

"Sí, los arquetipos autonómicos forman parte del juego cómico. Lo importante es plantearse a qué propósito sirve esa mirada sobre algunos de los tópicos más socorridos en la tradición local del chiste de barra de bar".

ABC

por José Manuel Cuellar

"Los actores son presa de la falta de un guión chisposo, muy dado a la banalidad y al chiste facilón y escasamente ingenioso".

La crítica completa está disponible en la web ABC

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Un entretenimiento espurio que viene a confirmar el escaso nivel en el que se encuentra la comedia española prefabricada".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Juan Pando

"Tras un inicio brillante, más propio del cine de acción, se lastra con el entrenamiento, alargado y repetitivo, del pelotón protagonista, hasta que éste se lanza a actuar".