Cerca de tu casa
    2,9
    • ABC
    • El Periódico

por Javier Ocaña

"Cerca de tu casa está muy bien interpretada, y son un gozo la elegante puesta en escena de Cortés y la belleza triste de la fotografía de David Omedes, pero la película viene con las cartas demasiado marcadas, las de su palpable defensa de un enfoque colectivo de las soluciones al problema, y no individual."

ABC

por Antonio Weinrichter

“Si dicen los detractores que lo malo del musical es que las canciones interrumpen el argumento, aquí sucede que la que canta es Silvia Pérez Cruz y por lo tanto a uno le puede fastidiar que la interrumpan con secuencias sin música, aunque sirvan para demostrar su talento de actriz.”

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Toni Vall

“Una película con claro trasfondo social (el drama de los desahucios) abordada desde un lenguaje tan poco corriente, naíf y demodé como el musical.”

por Pere Vall

En Cerca de tu casa, musical naturalista como Bailando en la oscuridad (Lars von Trier, 2000), el director no era el único que se arriesgaba: su protagonista, toda una estrella de la canción, podía no haber dado de sí como actriz. Prueba superada.

El Periódico

por Beatriz Martínez

"Un experimento curioso pero demasiado bienintencionado y cargado de clichés diestramente engarzados."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico