Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras
    • Reforma
    • En Filme

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras es, sin duda, un producto para niños... tanto para los que irán al cine, como los que llevamos dentro"

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Jesse Hassenger

"Si bien no es necesariamente algo bueno apuntar este tipo de marketing armado a los niños, también es lo suficientemente tonto y colorido como para funcionar como una caricatura de acción real. Puede pudrir los cerebros, pero tal vez no mientras los mira con absoluto desprecio"

Reforma

por Adriana Fernández

"Una segunda parte que depende casi exclusivamente de sus efectos especiales"

La crítica completa está disponible en la web Reforma

En Filme

por Luis Fernando Galván

"Las motivaciones de los personajes se quedan en un plano superficial y el director decide pasar por alto esas adversidades para rápidamente dar paso a una nueva lucha o persecución"

La crítica completa está disponible en la web En Filme

por Geoff Berkshire

"El espectáculo visual todavía tiene precedencia sobre la trama coherente, y los personajes humanos conservan toda la seriedad de los marcadores de posición genéricos que accidentalmente llegaron al guión de rodaje"