SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por David Ehrlich
"El extraño, son 156 minutos de tonterías demenciales de ocultismo, y que poco a poco comienzan a parecerse menos a una historia lineal de miedo y más a una invocación ritual del anticristo."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
New York Times
por Glenn Kenny
"El extraño te asustará y romperá tu corazón."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
RogerEbert.com
por Simon Abrams
"Na marca el ritmo y visualiza los eventos con un ojo perceptivo para los detalles. Filma cada escena como si fuera una pieza fija, y hace que cada punto de la trama se sienta culminante."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Guardian
por Phil Hoad
"El director coreano Na Hong-jin ofrece una evocación suprema del mal en un intenso horror rural."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Variety
por Maggie Lee
"Na recurre a antiguas tradiciones chamánicas para evocar un reino oscuro y primitivo en el que la violencia acecha en la naturaleza y en el hogar, y el mal toma formas tanto humanas como sobrenaturales."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
indieWIRE
"El extraño, son 156 minutos de tonterías demenciales de ocultismo, y que poco a poco comienzan a parecerse menos a una historia lineal de miedo y más a una invocación ritual del anticristo."
New York Times
"El extraño te asustará y romperá tu corazón."
RogerEbert.com
"Na marca el ritmo y visualiza los eventos con un ojo perceptivo para los detalles. Filma cada escena como si fuera una pieza fija, y hace que cada punto de la trama se sienta culminante."
The Guardian
"El director coreano Na Hong-jin ofrece una evocación suprema del mal en un intenso horror rural."
Variety
"Na recurre a antiguas tradiciones chamánicas para evocar un reino oscuro y primitivo en el que la violencia acecha en la naturaleza y en el hogar, y el mal toma formas tanto humanas como sobrenaturales."