Red Riding: In the Year of Our Lord 1983

por Kenneth Turan

"La poderosamente inquietante trilogía de Red Riding te perseguirá despierto y durmiendo, día y noche. Si sobrevives viéndolo, eso no es nada fácil"

por David Denby

"Una experiencia agotadora, morbosamente fascinante y finalmente emocionante"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Keith Phipps

"La descripción de Red Riding de la avaricia y la corrupción posibles cuando las regiones se convierten en reinos en sí mismas se siente a la vez cínica y verdadera"

por V.A. Musetto

"La dirección de las tres películas no es más que profesional, lo que no es sorprendente, ya que fueron hechas originalmente para la televisión británica. La actuación, por otro lado, a veces es excelente"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Manohla Dargis

"La trilogía de Red Riding se ve bien ampliada en la pantalla grande, aunque es más fácil de ver en casa, donde el control remoto ofrece un alivio rápido de una ficción siniestra que, con su paleta turbia y crueldad implacable, ofrece una visión nihilista que es inflexible. hermético, poco convincente y finalmente autoindulgente"