¡Vámonos con Pancho Villa!
    3,6
    • The cult
    • En Filme
    • La Jornada

por Alejandro Cárdenas Ochoa

"Estrenada en diciembre de la 1936, ¡Vámonos con Pancho Villa! representa una de las primeras grandes producciones en la historia del cine mexicano con un millón de pesos de presupuesto."

The cult

por Thesauro Cultural

"Esta película, probablemente la más importante de ficción de la Revolución Mexicana, se ganó por razón natural (el 50 Aniversario de la Filmoteca y el Centenario de la Revolución), su restauración digital."

La crítica completa está disponible en la web The cult

En Filme

por Libia Brenda Castro

"Domingo Soler encarna a un Francisco Villa más humano que heroico; verosímil, y yo diría que hasta mesurado. La actuación de Soler (ese apellido de tanto prestigio de la “Época de Oro” del cine mexicano) es menos exagerada y extrema que muchas representaciones posteriores."

La crítica completa está disponible en la web En Filme

La Jornada

por Rubén Díaz López

"¡Vámonos con Pancho Villa! (1936) de Fernando de Fuentes Carrau es una de las mejores –si no es que la mejor- película que sobre la revolución se han hecho."

La crítica completa está disponible en la web La Jornada

por Los Angeles Times

Algunas tomas de las multitudes son tan impresionantes como cualquiera de Lawrence de Arabia.