Maze Runner: Prueba de fuego
    1,9
    • El Mundo
    • La Vanguardia

por Justin Lowe

"Una gran parte de 'The Scorch Trials' está dedicada a rellenar los agujeros narrativos esenciales para mantener el velo del misterio (...) Irónicamente, a medida que emergen las averiguaciones, éstas socavan la historia en lugar de reforzarla."

por Andrew Barker

"Esta entrega de 'El corredor del laberinto' funciona suficientemente bien como cualquier otro thriller estándar de acción, terror y supervivencia, aunque como secuela es confusa y poco satisfactoria."

por Javier Ocaña

"Ninguna de las virtudes de 'El corredor del laberinto', salvo el carisma de sus intérpretes, queda en esta segunda entrega (...) un desarrollo moroso, reiterativo y que parece dirigirse hacia ninguna parte."

El Mundo

por Franciso Marinero

"Es más de lo mismo. O sea, lo que esperan sus espectadores (...) La inconsistencia del argumento y del guion se acusa más por la reiteración de las situaciones."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

La Vanguardia

por Jordi Batlle Caminal

"Acción sin ton ni son. (...) Larga, pesada y trivial segunda entrega de la trilogía literaria (...) tiene un lujoso diseño pero carece de dirección (...)."

La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia