Nota media
3,5
publicaciones
-
Variety
-
The Film Stage
-
The Hollywood Reporter
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Variety
"La esperanza y el horror se mezclan con el movimiento silencioso del efecto en Agnus Dei, un drama franco-polaco moderado pero acumulativo de gran alcance sobre las diversas crisis de fe que surgen cuando una casa de Dios es devastada por la guerra"
The Film Stage
"A pesar de un final que es demasiado obvio y ordenado, la cinta es un drama conmovedor sobre la lucha por mantener la fe en las situaciones más difíciles"
The Hollywood Reporter
"Dirigida por la directora francesa Anne Fontaine (Two Mothers / Adore, Coco Before Channel), esta es otra película magníficamente decorada, pero demasiado formal, con una amortiguación emocional silenciada que, si bien es apropiada para el entorno del convento de la historia, no hace exactamente cine imprescindible"