Colonia
 Colonia
próximamente / 1h 46min / Drama, Histórico, Romántico
Dirigida por Florian Gallenberger
Reparto Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist
Paises Alemania, Francia, Luxemburgo, Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
1,0 2 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.
En 1973, Daniel es un fotógrafo alemán que vive en Chile con su novia Lena. Daniel es un simpatizante del gobierno de Salvador Allende, político que sufre un golpe de estado que desemboca la dictadura militar de Chile. Como consecuencia de este suceso y su apoyo al antiguo gobernante, Daniel es secuestrado por la policía secreta de Augusto Pinochet. 

Preocupada por su pareja, Lena emprende un viaje con la intención de salvar a Daniel. Ella se traslada al sur del país a un lugar conocido como Colonia Dignidad, el cual está dirigido por un misterioso predicador llamado Paul Schäfer. Lo que parece una zona segura, rápidamente se torna en un obstáculo para Lena, quien descubre junto con Daniel que Colonia Dignidad es en realidad un centro de tortura que opera para la Dirección de Inteligencia Nacional de Pinochet.

Con todo en su contra, Lena tendrá que infiltrarse en este culto para rescatar a Daniel y ayudar a una enfermera embarazada llamada Ursel.

Dirigida por Florian Gallenberger (John Rabe) y escrita por Torsten Wenzel en conjunto con el director, Colonia cuenta con las actuaciones de Emma Watson (Harry Potter), Daniel Brühl (Rush), Michael Nyqvist (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Julian Ovenden (Person of Interest).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto $14,000,000
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Colonia tráiler subtitulado en español 1:00
Colonia tráiler subtitulado en español
9 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Emma Watson
Personaje : Lena
Daniel Brühl
Personaje : Daniel
Michael Nyqvist
Michael Nyqvist
Personaje : Paul Schäfer
Richenda Carey
Richenda Carey
Personaje : Gisela
Reparto y crew

Fotos

Colonia : Cartel Colonia : Cartel Colonia : Cartel Colonia : Foto Emma Watson Colonia : Foto Daniel Brühl Colonia : Foto Daniel Brühl, Emma Watson Colonia : Foto Daniel Brühl, Emma Watson Colonia : Foto Emma Watson Colonia : Foto Daniel Brühl, Emma Watson
26 Fotos

Secretos de rodaje

Una lugar real

Colonia Dignidad fue un lugar que existió en la vida real y que fue un campo de detención operado bajo las órdenes de la policía secreta de Pinochet.

La investigación de Emma Watson

Emma Watson visitó Villa Baviera, la cual antiguamente albergaba a la Colonia Dignidad, en septiembre de 2014. Esto con el fin de preparse para su papel de Lena en la cinta. No obstante, en ese momento, la prensa pensó que la actriz se encontraba de vacaciones.

Temática similar

Este es el segundo filme donde Emma Watson se enfrenta a un culto. El primero fue Regresión en 2015, donde interpretó a una mujer agredida por un culto satánico.
10 Secretos del rodaje
Back to Top