Mi cuenta
    The Rosie Project
    The Rosie Project
    próximamente / Comedia dramática, Romántico
    Reparto Henry Cavill
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    El profesor de genética, Don Tillman, es un habilidoso científico que ha dedicado sus días a organizar su vida de la manera más eficaz y eficiente. Creyendo que el orden, comprobado de forma científica, le traerá felicidad, Don ha sacrificado su convivencia con las personas a su alrededor. Diagnosticado con el síndrome de Asperger, Tillman jamás ha pasado de una primera cita con ninguna mujer. Su interés es especial, dado que ha comprobado, en base a sus experimentos, que ha llegado el momento de casarse. Así, realizará su nuevo experimento, al que llama “El proyecto esposa”, donde investigará dentro de un grupo de mujeres a la candidata perfecta, que no fume, no tome y sea puntual, para casarse con ella. A la prueba llegará Rosie, una simpática mujer que, sin embargo, no cumple con ningún criterio de selección de la prueba, que, de cualquier forma, llamará la atención de Don y provocará que cambie toda su vida, con el fin de llevar una relación con ella.


    Basada en la novela de Graeme Simsion, The Rosie Project es una cinta de comedia y romance, dirigida por Ben Taylor (Catasrophe), escrita por Scott Neustadter (The Disaster Artist: Obra maestra) y Michael H. Webber (The Spectacular Now), producida por Sony y TriStar Pictures.

    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y crew

    Foto

    Secreto de rodaje

    Basada en una novela

    La cinta está basada en la novela homónima del escritor australiano, Graeme Simsion, publicada en 2013 y que representa su debut como novelista.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top