Elle: abuso y seducción
    4,6
    • El Periódico

por Sergi Sánchez

"Ninguna actriz en activo se pondría en peligro con tanta ligereza para caer, como el gato que la mira, siempre de pie".

por Xan Brooks

"Isabelle Huppert ofrece una actuación sobresaliente como mujer que le da la vuelta a la situación a su atacante en el controversial y electrizante regreso del director".

por Yago García

"Esta Michèle Leblanc (Huppert) no es una figura que pida nuestra empatía. Más bien, la rechaza abiertamente. Y eso, a pesar de ser la víctima de un crimen sexual, de tener un hijo peligrosamente idiota (así como una nuera más allá de lo insoportable) y de haber vivido una historia familiar de pesadilla".

El Periódico

por Nando Salvà

"El director holandés vuelve a lo grande con Elle, un thriller morboso y lleno de humor negro que protagoniza Isabelle Huppert".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Guy Lodge

"El material de alto riesgo produce recompensas inesperadas en este notable drama de venganza y violación, posiblemente el punto más elevado de la carrera de Paul Verhoeven".