Maze Runner: La cura mortal
    • DenOfGeek
    • Village Voice

La Nación

por Diego Batlle

"El resultado -sin dar lugar a entusiasmos desmedidos- es bastante eficaz, sobre todo para los fans que esperan ver cómo se resuelven en pantalla los enigmas y conflictos desarrollados en las dos primeras entregas."

La crítica completa está disponible en la web La Nación

por Helen O'hara

"No hay ni siquiera un texto inicial, o voz en off, para recordarnos quién es quién, qué es qué o como llegamos a este punto en el que nos unimos a la acción."

DenOfGeek

por Kayti Burt

"No es buena, pero le es fiel a su fuente, y le da a los fans de la franquicia una satisfactoria conclusión a la serie; y a los no-fans, casi dos horas y media de acción y angustia juvenil."

La crítica completa está disponible en la web DenOfGeek

por Christy Lemire

"Ninguno de los personajes o sus historias son tan atractivos como las múltiples secuencias de acción. Además de la que abre la película, hay una emocionante hacia el final que tiene que ver con una grúa y un montón de chicos gritando, que a leguas pide ser convertida en el tema de una montaña rusa en algún parque de diversiones. En medio de éstas escenas hay tiroteos masivos, elaborados combate cuerpo a cuerpo y saltos que desafían la muerte. Y seguramente todo ello se olvidará en medio de la angustia juvenil y la aniquilación que son proporcionadas por tantas películas de este tipo, pero son divertidas mientras duran. Si tan sólo no duraran tanto".

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Aquí hay un spoiler: en esta entrega, un amigo del héroe obtiene más diálogos después de su muerte, que las que tuvo en todas las siete horas anteriores de Maze Runner."

La crítica completa está disponible en la web Village Voice