Mi cuenta
    My Little Pony: The Movie
     My Little Pony: The Movie
    6 de octubre de 2017 al cine / 1h 39min / Animación
    Dirigida por Jayson Thiessen
    Guion de Rita Hsiao, Joe Ballarini
    Reparto Tara Strong, Ashleigh Ball, Andrea Libman
    Medios
    2,3 2 críticas
    Usuarios
    3,6 24 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Cuando la teminble Tempest, acompañada de una poderosa fuerza maligna, conquista Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, la valientes ponis, son obligadas a embarcarse en una aventura más allá de su colorida Equestria. Por varios mundos tendrán que transformar sus cuerpos, sortear emocionantes desafíos y reclutar a nuevos amigos que les ayuden a combatir las fuerzas obscuras mientras sortean emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

    Basada en los famosos juguetes, Jayson Theissen (la serie My Little Pony, La Magia de la Amistad) dirige My Little Pony: La película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy (Pecezuelos). Emily Blunt (Sicario), Kristin Chenoweth (Obsesión), Tara Strong (Los padrinos mágicos), entre otras actrices, hacen las voces de los pequeños caballos.

    Tráiler

    Mi pequeño pony tráiler 2:22
    Mi pequeño pony tráiler
    44 vistas
    Te recomendamos

    Fotos

    36 Fotos

    Secretos de rodaje

    Origen de los ponis

    La franquicia My Little Pony nace como una línea de juguetes de plástico en poni desarrollada por Bonnie Zacherle, Charles Muenchinger y Steve D'Aguanno para Hasbro. Empezaron a comercializarse en 1983, alcanzando una gran popularidad durante esa década y la siguiente.

    Lauren Faust

    Lauren Faust es reconocida por su importante trabajo en el relanzamiento de My Little Pony, ya que en 2010 Hasbro le ofreció participar en la nueva serie animada sobre sus famosos ponies. Antes había trabajado como guionista en otras series de animación, como Pecezuelos o Foster, la casa de los amigos imaginarios (creada por su marido, Craig McCraken).

    Exitosa serie

    La serie My Little Pony, La Magia de la Amistad se ha convertido en todo un éxito, generando en Internet un gran fenómeno fan. Sus seguidores, denominados bronies, son en su mayoría hombres con unas edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, según apuntan tanto un estudio de Wired como el documental Bronies: The Extremely Unexpected Adult Fans of My Little Pony.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora Videocine
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top