Nota media
2,8
publicaciones
-
Cinedivergente
-
DeCine21
-
El País
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Cinedivergente
"Pero lo más importante del cine de Joaquín Oristrell se vuelve a repetir en Hablar, al conseguir sacarnos de la sala con una actitud optimista, de buen rollo, de fraternizar en la idea de colectividad que tanto forma parte de su peculiar manera de entender el cine"
DeCine21
"Teniendo en cuenta que toda la película ha sido rodada en un único plano, hay que reconocer el enorme mérito de una narración ejemplar en cuanto a la planificación y a la extraordinaria pericia al ajustar la entrada y salida del encuadre de los diferentes personajes y sus tramas"
El País
"Tampoco basta con que la película tenga una ideología. Cada uno hace con su ideología lo que le parece, pero subrayarla con una conversación delante de un cartel electoral de Podemos y la frase de diálogo "merecen una oportunidad..." no es cinematográfico, es discursivo"