The Final Girls
    • Arizona Republic

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"El metaenvío de Todd Strauss-Schulson de las películas slasher de sexo igual a muerte de los años 80 mantiene su buen humor tonto en todo momento y arroja un poco de sentimiento casi genuino en la mezcla en buena medida"

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

por Steve Davis

"Tanto Farmiga como Akerman se conectan emocionalmente en la película, que culmina en un último acto de sacrificio maternal más conmovedor de lo que puedas imaginar. ¡Finalmente! Una película slasher con cerebro y corazón, ambos intactos"

por Michael Rechtshaffen

"Una deconstrucción lúdica de la película slasher que finalmente tiene un golpe sorprendentemente impactante"

por Neil Genzlinger

"Una comedia de terror que demuestra que con los actores adecuados puedes hacer una película divertida, incluso si te prestan muchas de tus ideas"

por Justin Lowe

"Strauss-Schulson trae un estilo cómico apropiadamente loco a The Final Girls. Los coautores M.A.Fortin y Joshua John Miller han allanado descaradamente el canon de la película de terror, reutilizando eficientemente referencias familiares a efectos divertidos, sin descuidar los saludos al viernes 13, A Nightmare on Elm Street y otros similares"