SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Vanguardia
por Jordi Batlle Caminal
"La dirección de Trapero, galardonada en el festival de Venecia, es impecable en fluidez (la elocuencia del plano secuencia) y composición."
La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia
Cinemania
por Carlos Marañón
"Trapero pone reglas de thriller al partido de rugby entre una familia criminal y el fin de la dictadura."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"Lejos de plantearse como lección moral, Trapero opta por el escalofrío que provoca la mirada transparente de un Guillermo Francella del tamaño exacto de los gigantes. Y se agradece. Lo que importa es la fiebre de la narración, la sensación de náusea, el miedo."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Fotogramas
por Manu Yáñez
"A nivel estilístico, el patrón seguido por Trapero parece ser el del cine de gángsteres de Martin Scorsese."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
La razón
por La Razón
"Uno de los indudables atractivos de la trama es la figura del patriarca, auténtico demiurgo del mal que Guillermo Francella interpreta con hierática convicción."
La crítica completa está disponible en la web La razón
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Vanguardia
"La dirección de Trapero, galardonada en el festival de Venecia, es impecable en fluidez (la elocuencia del plano secuencia) y composición."
Cinemania
"Trapero pone reglas de thriller al partido de rugby entre una familia criminal y el fin de la dictadura."
El Mundo
"Lejos de plantearse como lección moral, Trapero opta por el escalofrío que provoca la mirada transparente de un Guillermo Francella del tamaño exacto de los gigantes. Y se agradece. Lo que importa es la fiebre de la narración, la sensación de náusea, el miedo."
Fotogramas
"A nivel estilístico, el patrón seguido por Trapero parece ser el del cine de gángsteres de Martin Scorsese."
La razón
"Uno de los indudables atractivos de la trama es la figura del patriarca, auténtico demiurgo del mal que Guillermo Francella interpreta con hierática convicción."