Mi cuenta
    The Russian Woodpecker
    The Russian Woodpecker
    16 de octubre de 2015 al cine | 1h 12min | Documental, Histórico
    Dirigida por Chad Gracia
    |
    Guion de Chad Gracia
    Medios
    3,8 5 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Fedor Alexandrovich es un hombre común, actor y artista. Pero tiene un triste pasado: es un sobreviviente del accidente de Chernóbil y pasó su infancia lejos de sus padres, en un orfanato. Tal vez por eso, Fedor Alexandrovich busca, por sus propios medios y con su país atrapado por la revolución y la guerra, la relación entre el Pájaro Carpintero Ruso, una señal de radio que se escuchó entre 1976 y 1989, y la catástrofe nuclear de de Chernóbil en Ucrania, con la esperanza de hallar un responsable, una posible conexión escondida. The Russian Woodpecker es un documental retrata la búsqueda de la verdad, el proceso de investigación de un posible agente político que ha sido descrito como un error en el largo plazo de los años, pero que podría ser en realidad un crimen encubierto, resultado de una orden que provino de los más altos rangos de la Unión Soviética tras el fracaso de su apoteósica arma, construida en plena Guerra Fría.

    Foto

    • Foto The Russian Woodpecker

    Secretos de rodaje

    Satisfecho con su papel

    Fedor Alexandrovich, el héroe de esta película, no vio ninguna versión de la película (incluyendo el controvertido video de su cámara secreta) hasta el estreno de la película en Sundance. Al enterarse de que había sido filmado y presentado de manera negativa, respondiendo a una pregunta de la audiencia sobre cómo se sentía al respecto, exclamó: "Al principio estaba molesto. Pero luego me di cuenta de que no solo soy el protagonista de esta pelícu Leer más

    Inspiración de un sueño

    El traje de plástico de la "secuencia soñada" de Fedor se inspiró en un tipo de traje antirradiación usado por los liquidadores de Chernobyl y que Fedor vio en el Museo de Chernobyl de Kiev.

    La idea original

    Originalmente fue planeado como un video de 5 minutos para ser publicado en YouTube para los amigos y familiares del director Chad Gracia. Nunca había hecho una película y pensó que un breve clip sobre la antena Duga podría ser un proyecto divertido.

    Especificaciones técnicas

    Paises Ucrania, Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Ruso
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top