SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Mundo
por Luis Martínez
"Haigh se las ingenia con una honestidad casi inmisericorde para componer un drama sin drama; un drama en que cada plano es filmado de una forma tan sincera y con tanto detalle que permite ir más allá de la superficie para, con toda la sencillez del mundo, alcanzar lo más hondo."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El Periódico
por Nando Salvá
"Lo que Haigh logra aquí es casi milagroso: la sutileza con la que deja que la mugre salga gradualmente de debajo de la alfombra, y la economía y la honestidad con la que trata las emociones de sus personajes y todo lo que pueden y lo que no pueden decirse, convertirían desde ya a 45 años en una seria candidata al Oso de Oro, a no ser porque Rampling lo es aún más a coronarse como Mejor actriz."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
ABC
por Antonio Weinrichter
"Prodigio de sutileza, como ya hemos dicho, esta película se sustenta sobre un trabajo espectacular (pero precisamente porque elude lo sentimental, lo explícito, los subrayados) de dos actores longevos que prestan toda su gravitas a los personajes."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El País
por Jordi Costa
"Charlotte Rampling lleva sobre sus hombros casi todo el peso dramático en la piel de un personaje sometido a un proceso de desmantelamiento interior donde se irá nublando la mirada y las palabras emergerán como lava volcánica."
La crítica completa está disponible en la web El País
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Hay dos tipos de cineastas: los que saben cuánto debe durar un plano y los que editan a tientas. Andrew Haigh, que se curtió como ayudante de montaje (por ejemplo, en Gladiador), es de los primeros."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El Mundo
"Haigh se las ingenia con una honestidad casi inmisericorde para componer un drama sin drama; un drama en que cada plano es filmado de una forma tan sincera y con tanto detalle que permite ir más allá de la superficie para, con toda la sencillez del mundo, alcanzar lo más hondo."
El Periódico
"Lo que Haigh logra aquí es casi milagroso: la sutileza con la que deja que la mugre salga gradualmente de debajo de la alfombra, y la economía y la honestidad con la que trata las emociones de sus personajes y todo lo que pueden y lo que no pueden decirse, convertirían desde ya a 45 años en una seria candidata al Oso de Oro, a no ser porque Rampling lo es aún más a coronarse como Mejor actriz."
ABC
"Prodigio de sutileza, como ya hemos dicho, esta película se sustenta sobre un trabajo espectacular (pero precisamente porque elude lo sentimental, lo explícito, los subrayados) de dos actores longevos que prestan toda su gravitas a los personajes."
El País
"Charlotte Rampling lleva sobre sus hombros casi todo el peso dramático en la piel de un personaje sometido a un proceso de desmantelamiento interior donde se irá nublando la mirada y las palabras emergerán como lava volcánica."
Fotogramas
"Hay dos tipos de cineastas: los que saben cuánto debe durar un plano y los que editan a tientas. Andrew Haigh, que se curtió como ayudante de montaje (por ejemplo, en Gladiador), es de los primeros."