Mi cuenta
    45 años
    Nota media
    4,2
    publicaciones
    • El Mundo
    • El Periódico
    • ABC
    • El País
    • Fotogramas

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "Haigh se las ingenia con una honestidad casi inmisericorde para componer un drama sin drama; un drama en que cada plano es filmado de una forma tan sincera y con tanto detalle que permite ir más allá de la superficie para, con toda la sencillez del mundo, alcanzar lo más hondo."

    La crítica completa está disponible en la web El Mundo

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Lo que Haigh logra aquí es casi milagroso: la sutileza con la que deja que la mugre salga gradualmente de debajo de la alfombra, y la economía y la honestidad con la que trata las emociones de sus personajes y todo lo que pueden y lo que no pueden decirse, convertirían desde ya a 45 años en una seria candidata al Oso de Oro, a no ser porque Rampling lo es aún más a coronarse como Mejor actriz."

    La crítica completa está disponible en la web El Periódico

    ABC

    por Antonio Weinrichter

    "Prodigio de sutileza, como ya hemos dicho, esta película se sustenta sobre un trabajo espectacular (pero precisamente porque elude lo sentimental, lo explícito, los subrayados) de dos actores longevos que prestan toda su gravitas a los personajes."

    La crítica completa está disponible en la web ABC

    El País

    por Jordi Costa

    "Charlotte Rampling lleva sobre sus hombros casi todo el peso dramático en la piel de un personaje sometido a un proceso de desmantelamiento interior donde se irá nublando la mirada y las palabras emergerán como lava volcánica."

    La crítica completa está disponible en la web El País

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    "Hay dos tipos de cineastas: los que saben cuánto debe durar un plano y los que editan a tientas. Andrew Haigh, que se curtió como ayudante de montaje (por ejemplo, en Gladiador), es de los primeros."

    La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
    Back to Top