El círculo
 El círculo
10 de agosto de 2017 / 1h 50min / Suspense, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por James Ponsoldt
Reparto Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega
Paises EE.UU., Emiratos Árabes Unidos
Ver el tráiler

Sinopsis

Emma Watson (La Bella y la Bestia, 2017) interpreta a Mae Holland, una joven que obtiene la oportunidad de trabajar en El Círculo, la más poderosa empresa de tecnología y social media del mundo.

Una vez contratada, Mae se da cuenta que su nuevo empleo ofrece múltiples actividades para realizar dentro de las instalaciones, además de fiestas y test que la colocarán poco a poco como una de las empleadas más destacadas.

Al ver sus habilidades, el fundador de la compañía (interpretado por Tom Hanks) la invita a un proyecto que no sólo la ubicará en los reflectores diariamente, sino que también le invadirá su privacidad.

Así, Mae descubrirá que dicha empresa más que buscar un cambio propositivo, está afectando la libertad y la éitca de los empleados.

James Ponsoldt (The Spectacular Now, Smashed) dirige a Emma Watson, Tom Hanks. John Boyega (Star Wars" Episodio 7) y Ellar Coltrane (Boyhood) en este thriller basado en la novela de David Eggers. 
Título original

The Circle

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto 18 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

The Circle tráiler subtitulado en español 2:33
The Circle tráiler subtitulado en español
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Emma Watson
Personaje : Mae Holland
Tom Hanks
Personaje : Eamon Bailey
John Boyega
Personaje : Kalden / Ty
Karen Gillan
Personaje : Annie
Reparto y crew

Fotos

El círculo : Foto Emma Watson, Karen Gillan El círculo : Foto El círculo : Foto El círculo : Foto Emma Watson, Patton Oswalt, Tom Hanks El círculo : Foto Emma Watson El círculo : Foto Patton Oswalt, Tom Hanks El círculo : Foto Bill Paxton El círculo : Foto John Boyega El círculo : Foto Emma Watson, Karen Gillan
57 Fotos

Secretos de rodaje

El año de Emma Watson

La joven actriz Emma Watson no para. Este año, además de haber sido Belle en La bella y la bestia (2017), estrenó en nuestro país el filme Colonia (2015).

Beck en concierto

La empresa de la película presume de ser la más guay del mundo. Por eso, hay fiestas a diario. En una de ellas vemos al cantante Beck interpretando la canción Dreams, escrita por él mismo.

Basada en el libro de Eggers

La película es una adaptación del libro El círculo (2013), de Dave Eggers, en torno a un futuro cercano donde la tecnología está omnipresente y resulta invasiva para las personas.
8 Secretos del rodaje
Back to Top