Cobain: Montage of Heck
    4,2
    • Cine Vue
    • Total Film

por Chris Nashawaty

"Esto demuestra que Morgen no está interesado en la hagiografía. Él quiere mostrarnos el verdadero Kurt Cobain, verrugas y todo"

por Sara Stewart

"Son sus películas caseras con Courtney Love y su bebé, algunas juguetonas, otras drogadas y babeando, que los fanáticos encontrarán la visión más emotiva. A medida que se van acumulando los créditos, es difícil no solo alentar a Cobain, sensible, progresista y ferozmente creativo, y desear que haya vivido lo suficiente como para encontrar un poco de tranquilidad"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

Cine Vue

"Lo que Brett Morgen crea para su público, en lo que bien podría conocerse como el documental definitivo sobre el músico, con Cobain: Montage of Heck (2015) es simplemente impresionante. Morgen dirige su cobertura de Cobain desde la cuna hasta la tumba"

Total Film

por Kevin Harley

"Como una mixtape de Cobain que llega a la vida salvaje, Montage es desaliñado, agudo y perspicaz en un tema tan a menudo explorado. La recompensa se está moviendo terriblemente, te agotará"

La crítica completa está disponible en la web Total Film

por Boyd van Hoeij

"Impresionante en partes, pero extremadamente desigual en su conjunto"