SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Times
por Ed Potton
En el astuto filme de Stanley Tucci, Geofrey Rush mezcla el carácter de cascarrabias con la inseguridad del pintor italo-suizo Alberto Giacometti, y Armie Hammer interpreta al cortés escritor norteamericano que posa para él en su caótico estudio en el Pris de los sesentas."
La crítica completa está disponible en la web The Times
Empire
por Andrew Lowry
Un drama astuto y maduro sobre los costos y los beneficios de la creatividad."
La crítica completa está disponible en la web Empire
indieWIRE
por Ben Croll
"El arte toma tiempo, los franceses tienen estilo y Armie Hammer se ve muy bien de traje. Prácticamente eso es todo."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Observer
por Jonathan Rommey
"La verdadera estrella es James Merifield, el diseñador de producción que te lleva a creer que el estudio de Giacometti realmente se veía así, hasta el último pincel embarrado."
La crítica completa está disponible en la web The Observer
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"La fascinación del actor y director Stanley Tucci con el proceso creativo de la pintura nos entrega un visio análisis de personaje y una exploración completa de la relación dispareja entre pintor y sujeto en Final Portrait."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Times
En el astuto filme de Stanley Tucci, Geofrey Rush mezcla el carácter de cascarrabias con la inseguridad del pintor italo-suizo Alberto Giacometti, y Armie Hammer interpreta al cortés escritor norteamericano que posa para él en su caótico estudio en el Pris de los sesentas."
Empire
Un drama astuto y maduro sobre los costos y los beneficios de la creatividad."
indieWIRE
"El arte toma tiempo, los franceses tienen estilo y Armie Hammer se ve muy bien de traje. Prácticamente eso es todo."
The Observer
"La verdadera estrella es James Merifield, el diseñador de producción que te lleva a creer que el estudio de Giacometti realmente se veía así, hasta el último pincel embarrado."
The Hollywood Reporter
"La fascinación del actor y director Stanley Tucci con el proceso creativo de la pintura nos entrega un visio análisis de personaje y una exploración completa de la relación dispareja entre pintor y sujeto en Final Portrait."