SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Adrian Horton
"Demasiado medido y sedado para un thriller post-apocalíptico, pero demasiado árido para una épica de viaje espacial y en el tiempo al estilo Christopher Nolan, IO parece más parecido a The Martian en que se enfoca principalmente en la determinación y el ingenio de una persona para soportar y cultivar plantas en Un lugar implacable"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
RogerEbert.com
por Nick Allen
"Temas amplios como la esperanza firme y la conexión humana vital, se convierten en sentimientos baratos, desapareciendo en el aire. IO no es una narración de ciencia ficción destilada sino vaporizada."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
New York Times
por Scott Tobias
"La dinámica entre Sam y Micah convierte la película en un melodrama romántico, tan sin vida y tan casto como el apocalipsis azotado por el viento que los rodea."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Consequence Of Sound
por Blake Goble
"IO es aburrido, se arrastra, y planteará la pregunta: ¿Cuándo terminará todo esto?"
La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound
The Hollywood Reporter
por Keith Uhlich
"Apenas hay una escena en IO que se realiza con pulso o brío."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"Demasiado medido y sedado para un thriller post-apocalíptico, pero demasiado árido para una épica de viaje espacial y en el tiempo al estilo Christopher Nolan, IO parece más parecido a The Martian en que se enfoca principalmente en la determinación y el ingenio de una persona para soportar y cultivar plantas en Un lugar implacable"
RogerEbert.com
"Temas amplios como la esperanza firme y la conexión humana vital, se convierten en sentimientos baratos, desapareciendo en el aire. IO no es una narración de ciencia ficción destilada sino vaporizada."
New York Times
"La dinámica entre Sam y Micah convierte la película en un melodrama romántico, tan sin vida y tan casto como el apocalipsis azotado por el viento que los rodea."
Consequence Of Sound
"IO es aburrido, se arrastra, y planteará la pregunta: ¿Cuándo terminará todo esto?"
The Hollywood Reporter
"Apenas hay una escena en IO que se realiza con pulso o brío."