John Wick: Un nuevo día para matar
    • CinePremiere

por Simran Hans

"John Wick es un hombre de enfoque, compromiso y pura voluntad. Las historias que escuchas sobre este hombre, si nada más, han sido diluidas", o eso dice la leyenda. En el seguimiento de la espeluznante película de acción de 2014, el ex asesino Wick (Keanu Reeves, más magnético que nunca) vuelve a retirarse una vez más. Intentando encontrar la paz como parte de su nueva vida en el estado de Nueva York, se ve obligado a cumplir el juramento de sangre que una vez hizo al playboy italiano Santino D'Antonio (Riccardo Scamarcio)."

"Hay una cualidad en la violencia aquí que la eleva por encima del nihilismo literal (y reprensible) de películas como "Hardcore Henry" del año pasado, y en cambio logra algo más parecido a la danza"

CinePremiere

por Claudia Llaca

"Otro día para matar (John Wick) es la típica B-Movie en la que la falta de trama se recompensa con acción. Balacera y karatazos al por mayor es lo que ofrece esta película dirigida por Chad Stahelski, un ex doble de Keanu Reeves."

La crítica completa está disponible en la web CinePremiere