Complete Unknown
    • Consequence Of Sound
    • Screen International

Consequence Of Sound

por Michael Roffman

"Falta algo en la cinta y es un problema espiritual. El problema es que para esta situación, el reencuentro poco probable, un enfoque natural restringe todos y cada uno de los sensacionalismos, razón por la cual el final ni contusiones ni apretones, simplemente persiste"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

Screen International

por Anthony Kaufman

"Resulta refrescante que no surja una historia de amor cliché o un thriller ilícito; Marston persigue ideas que son mucho más personales y filosóficas, sobre la mascarada de la identidad y lo que significa para esa identidad cuando haces un cambio significativo en tu vida"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Mike D'Angelo

"Es como si una película de Roman Polanski de primer nivel se transformara repentinamente en una adaptación de Michael Crichton de tercer nivel"

por Lanre Bakare

"Desafortunadamente, con la gran revelación que llegó en el primer acto, la película no es mucho más que un debate alargado que te deja pensando: ¿y qué?"

por David Ehrlich

"Los mejores momentos de la película son huecos y derivados, tomados de mejores ficciones como cualquiera de los nombres que Alice toma para sí misma"