Mi cuenta
    Los del túnel
     Los del túnel
    próximamente | Comedia dramática
    Dirigida por Pepón Montero
    |
    Guion de Pepón Montero, Juan Maidagán
    Reparto Arturo Valls, Raúl Cimas, Natalia de Molina
    Medios
    3,0 3 críticas
    Usuarios
    2,5 50 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Luego del derrumbamiento de un túnel, varias personas quedan atrapadas en su interior. Los sobrevivientes pasan 15 días encerrados antes de ser rescatados. Pero ahora, después de salir vivos de la tragedia, el variado grupo busca una forma de readaptarse a sus vidas, donde las habían dejado. Su solución temporal reside en juntarse cada viernes a cenar, compartiendo sus experiencias y rememorando a aquellos que no pudieron salvarse. Este grupo, de 13 personas con tan poco en común, salvo la tragedia, han empezado a formar lazos fuertes, algunos románticos y otros de diferentes intereses. Sin embargo, incapaces de enfrentar sus problemas previos, las nuevas dinámicas que estas reuniones representan, se irán convirtiendo en un problema mayor, incluso más grande que los quince días que pasaron encerrados.

    Los del túnel es una cinta de comedia, dirigida por Pepón Montero (Plaza de España), escrita por Juan Maidagán (Chiringuito de Pepe) y el propio director, que cuenta con las actuaciones de Arturo Valls (Perdiendo el Norte), Natalia de Molina (La catedral del mar) y Neus Asensi (La niña de tus ojos).

    Tráiler

    Tráiler Los del túnel 1:25
    Tráiler Los del túnel
    2 vistas

    Actores y actrices

    Fotos

    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel
    • Foto Los del túnel

    Secretos de rodaje

    Lanzándose a la producción

    Arturo Valls se lanzó como productor de este proyecto para "acabar con esos prejuicios" de la industria, que no apuesta por presentadores famosos en el mundo del cine. Además, ha revelado que "a mí me aportaba mucho más invertir en cultura que en algo más material", y que por eso decidió invertir su dinero en la compra de un guion.

    Camera Café

    Arturo Valls ha afirmado que "de alguna manera, la película va a recordar el tono de Camera Café" -serie en la que él actuaba y cuya primera temporada escribieron Pepón Montero y Juan Maidagán- deibo a "ese tipo de humor que está en la calle". Además cree ya que "la gente sigue hablando de cuánto le gustaba y lo bien que se lo pasaban viéndola, que esto va a ser un acercamiento. Además Toni [su personaje] es un poco como Jesús Quesada de Camera C Leer más

    Trabajando juntos de nuevo

    Director y guionista del filme ya trabajaron juntos escribiendo la primera temporada de la serie española Camera café (2005), así como episodios de Plutón B.R.B. Nero, Plaza de España y Chiringuito de Pepe. Esta película supone el debut en el mundo del largometraje de ambos.

    Especificaciones técnicas

    País España
    Distribuidora -
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 2016.

    Comentarios

    Back to Top