SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Desirée De Fez
"Por su exceso de respeto al libro de José Carlos Somoza, la película es a ratos demasiado esclava de las palabras, pero cuando se libera de ellas y se apoya en las imágenes se vuelve fascinante y turbadora como sus musas."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por Federico Marín Bellón
"La película huele un tanto a adaptación literaria, no por exceso de letra o de citas, sino por los atajos necesarios de la trama."
La crítica completa está disponible en la web ABC
El Mundo
por Luis Martínez
"Una delicada, precisa y muy fría fábula sobre el poder de las palabras para herir."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El Periódico
por Quim Casas
El de Jaume Balagueró es un medido y comedido filme de terror que renuncia a todo efectismo paranormal
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
El País
por Javier Ocaña
"Su complejidad no va más allá de lo necesario, y su relevancia, pese al auxilio de los grandes temas de la existencia —el amor, la maternidad, el recuerdo, la creación—, apenas alcanza un estrato superficial."
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Fotogramas
"Por su exceso de respeto al libro de José Carlos Somoza, la película es a ratos demasiado esclava de las palabras, pero cuando se libera de ellas y se apoya en las imágenes se vuelve fascinante y turbadora como sus musas."
ABC
"La película huele un tanto a adaptación literaria, no por exceso de letra o de citas, sino por los atajos necesarios de la trama."
El Mundo
"Una delicada, precisa y muy fría fábula sobre el poder de las palabras para herir."
El Periódico
El de Jaume Balagueró es un medido y comedido filme de terror que renuncia a todo efectismo paranormal
El País
"Su complejidad no va más allá de lo necesario, y su relevancia, pese al auxilio de los grandes temas de la existencia —el amor, la maternidad, el recuerdo, la creación—, apenas alcanza un estrato superficial."