SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Devan Coggan
"El mayor defecto de la película es que nunca hay dudas sobre dónde terminará Ted."
La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly
New York Times
por Andy Webster
"The Boy, a pesar de las notables actuaciones y las magníficas imágenes, no desarrolla suficientemente su tema."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Con largos tramos en los que se dice o sucede poco, la película nunca se mete en la piel del espectador de la forma en que obviamente se pretendía."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
Variety
por Dennis Harvey
"Sucede tan poco en The Boy, y se construye tan poco suspenso alrededor de su figura central, que cuando las cosas finalmente se calientan, la película se ha estancado demasiado como para que nos importe."
La crítica completa está disponible en la web Variety
indieWIRE
por Eric Kohn
"El aspecto más aterrador de The Boy es la medida en que Macneill hace posible simpatizar con el problemático protagonista, incluso cuando su inquietante plano final insinúa los horrores por venir."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"El mayor defecto de la película es que nunca hay dudas sobre dónde terminará Ted."
New York Times
"The Boy, a pesar de las notables actuaciones y las magníficas imágenes, no desarrolla suficientemente su tema."
The Hollywood Reporter
"Con largos tramos en los que se dice o sucede poco, la película nunca se mete en la piel del espectador de la forma en que obviamente se pretendía."
Variety
"Sucede tan poco en The Boy, y se construye tan poco suspenso alrededor de su figura central, que cuando las cosas finalmente se calientan, la película se ha estancado demasiado como para que nos importe."
indieWIRE
"El aspecto más aterrador de The Boy es la medida en que Macneill hace posible simpatizar con el problemático protagonista, incluso cuando su inquietante plano final insinúa los horrores por venir."