El último duelo
    • Cine Premiere
    • El antepenúltimo mohicano

Cine Premiere

por Carlos Del Río

El último duelo es un gentil y cautivador relato sobre un maestro con retos superiores a los que encontramos en otros filmes.

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

El antepenúltimo mohicano

por José Martín León

El último duelo es una película interesante y de visionado fácil a la que pocos defectos importantes se le pueden achacar, pero que tampoco posee la profundidad o un tono  algo más tenebroso que, sin duda,le habrían conferido una trascendencia (y excelencia ) superior.

La crítica completa está disponible en la web El antepenúltimo mohicano

por Justin Chang

Este drama bien actuado y suavemente elaborado cuenta una historia de vinculación intergeneracional frente a la opresión histórica.

por Maia Silber

El director finlandés Klaus Härö tiene buen ojo y sus golpes yuxtaponen hábilmente la delicada belleza de las tierras bajas estonias con la dura realidad de la vida bajo el régimen soviético.

por Ben Kenigsberg

El último duelo se puede establecer en Estonia a principios de la década de 1950, cuando la Unión Soviética ocupó el país, pero sigue directamente los pasos de La sociedd de os poetas muertos y Con ganas de triunfar.