SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Se aleja deliberadamente de la trascendencia de las conversaciones para abrazar una espontaneidad basada en la broma."
La crítica completa está disponible en la web El País
Cinemania
por Fernando Bernal
"Viaje, sin embargo, no es un filme verbal, por así llamarlo, no desborda verborrea, ni se acomoda en el género del combate dialéctico, sino que se desdobla en una road movie que transcurre en un parque natural, con un volcán al fondo."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"El guión de Fábrega demuestra el tipo de narración feminista en la que no hace falta decir que los hombres y las mujeres son participantes iguales en la vida social."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
La Nación
por William Venegas
"A ver si me explico mejor: el filme en blanco y negro está bien plasmado, es un trabajo limpio, pero no siempre en función de lo narrado. En esa onda, por ejemplo, uno extraña la ausencia de sombras propiamente dichas (luces y sombras)."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
El País
"Se aleja deliberadamente de la trascendencia de las conversaciones para abrazar una espontaneidad basada en la broma."
Cinemania
"Viaje, sin embargo, no es un filme verbal, por así llamarlo, no desborda verborrea, ni se acomoda en el género del combate dialéctico, sino que se desdobla en una road movie que transcurre en un parque natural, con un volcán al fondo."
The Hollywood Reporter
"El guión de Fábrega demuestra el tipo de narración feminista en la que no hace falta decir que los hombres y las mujeres son participantes iguales en la vida social."
La Nación
"A ver si me explico mejor: el filme en blanco y negro está bien plasmado, es un trabajo limpio, pero no siempre en función de lo narrado. En esa onda, por ejemplo, uno extraña la ausencia de sombras propiamente dichas (luces y sombras)."