Cuesta abajo
    • The Playlist
    • Vanity Fair

The Playlist

por Jason Bailey

"El valor de Downhill proviene de fusionar esta historia con estas dos personas cómicas distintas y ver lo que hacen con ella (y entre sí). Probablemente esa no sea una razón suficiente para que exista. Pero tampoco es nada"

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

"La historia funcionó brillantemente antes. En Downhill, funciona ... bastante bien. La nueva película es una broma burlona con algo real en mente"

por Bilge Ebiri

"No puede igualar el poder de la película de Östlund, ni su desconcertante sensibilidad clínica (¿me atrevo a decir escandinavo?), Pero tiene un incómodo encanto estadounidense propio"

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Downhill es una película inteligente cuando podría haber sido profunda, si Faxon y Rash hubieran estado dispuestos, o fueran capaces, de profundizar"

La crítica completa está disponible en la web Vanity Fair

por David Rooney

"Este no es solo uno de esos casos en los que un cambio de imagen de los EE. UU. No agrega nada a una película memorable en un idioma extranjero, es la variación doblemente desalentadora en la que la revisión más comercial se agota implacablemente todo lo que era distintivo, vanguardista y original sobre la fuente"