Five Nights At Freddy's: la película
    4,4
    Tu opinión sobre Five Nights At Freddy's: la película ?

FABIO ARATH
    FABIO ARATH

Agregar en 28 de junio de 2023
    la pelicula aun no sale pero tiene buena pinta de ser buena scott cawton es muy perfeccionista haci que yo creo que esta pelicula sera una buen pelicula, los personajes y los animatronicos se ven bien , yo le doy por ahora 5 estreellas de calificacion
    Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 1 de noviembre de 2023
    Five Nights at Freddy's: La pelicula - Está bien hules... ja, ja, ja.

Actuaciones malonas, pero es obvio que no se pudiera hacer más con la historia y trama que les pidieron a los actores.

Los efectos sin nada sorprendente, tirando a chafas.

¿Es de terror? No, no da miedo, no asusta... de repente se ve poquita sangre. Obvio se dejan llevar los fans porque ven en película a los personajes del juego, pero la película es bastante mala.

Está pedorra, si la quieren/deben ver, espérense a que salga en streaming, pues no vale la pena verla en el cine.

Opinión personal: Chafa
    Carlos Hernandez
    Carlos Hernandez

Agregar en 27 de octubre de 2023
    Fue la película más esperada y me encantó pero debieron poner más musica de los juegos
    Es por eso que le pongo está calificación pero fue prefecta buena experiencioa
    Ben gamer
    Ben gamer

Agregar en 27 de octubre de 2023
    Es una película con buena representación del juego, esta es una prueba de cómo se hace una adaptación, como no , por qué Scott cawton participó en su creación
    CRIS Mendez
    CRIS Mendez

Agregar en 28 de octubre de 2023
    Es muy buena la verdad buen trama, pero siento que le falto un poco más de suspenso y miedo pero en fin es muy buena. Recomendable