Pinocho
    3,2
    Tu opinión sobre Pinocho ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

2,5
    Agregar en 15 de septiembre de 2022
    Pinocho - Insoportable y aburrida.

Entre musical, vomitada de perro y caca de vaca. Ya había leído comentarios o reseñas de que estaba apestosona, pero había que ver, y sí; casi no la acabo de ver de lo chafa que está.

Cabe destacar que la animación es majestuosa, y parece la mejor animación de Disney hasta el momento, también usaron el sistema de captura de actuación, y muy bien logrado. Tom Hanks hace un esfuerzo así como el Hada Azul de la que tanto se habló (Cynthia Erivo), actuaron bien, pero si de por sí la historia siempre ha estado pedorra, ahora ya está quemada y no había manera de hacer algo bueno.

Sobre la versión no queda más qué decir, no vale la pena verla, está difícil acabarla de ver, y se hace larguísima a pesar de durar menos de 2 horas.
    Lisbeth Vidal
    Lisbeth Vidal

5,0
    Agregar en 10 de septiembre de 2022
    Hermosa película, hermoso mensaje ,impecable mejor imposible,Espectaculares efectos visuales, Tom Hanks un actor de primera al igual que Luke Evans . Simplemente una obra maestra