SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"Schrader hace uso de una propuesta cinematográfica muy férrea, de hábil composición escénica y de técnica impoluta a la par que galante (...) Sutil y extraordinaria."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"En vez de recurrir a la estructura lineal típica del 'biopic', Maria Schrader recrea con hondura el éxodo del escritor austriaco."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
El País
por Carlos Boyero
"Están notables y creíbles los intérpretes (...) muy bien captados los ambientes (...) pero me resulta difícil implicarme hasta el tuétano en una historia que habla de la deprimida cotidianeidad de este hombre ejemplar."
La crítica completa está disponible en la web El País
ABC
por Antonio Weinrichter
"La película es fragmentaria, apenas una sucesión de sketches que definen la condición de exiliado de manera casi impresionista (...) Su mejor virtud es escapar de los tópicos del biopic."
La crítica completa está disponible en la web ABC
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Schrader acaba por ponerse demasiado trascendente (...) aunque antes de ello consigue que su paseo por el (des)amor y la angustia del artista sea un triste recorrido por el oscurecimiento de un alma."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Schrader hace uso de una propuesta cinematográfica muy férrea, de hábil composición escénica y de técnica impoluta a la par que galante (...) Sutil y extraordinaria."
El Periódico
"En vez de recurrir a la estructura lineal típica del 'biopic', Maria Schrader recrea con hondura el éxodo del escritor austriaco."
El País
"Están notables y creíbles los intérpretes (...) muy bien captados los ambientes (...) pero me resulta difícil implicarme hasta el tuétano en una historia que habla de la deprimida cotidianeidad de este hombre ejemplar."
ABC
"La película es fragmentaria, apenas una sucesión de sketches que definen la condición de exiliado de manera casi impresionista (...) Su mejor virtud es escapar de los tópicos del biopic."
Fotogramas
"Schrader acaba por ponerse demasiado trascendente (...) aunque antes de ello consigue que su paseo por el (des)amor y la angustia del artista sea un triste recorrido por el oscurecimiento de un alma."