SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Una clara metonimia de la España del boom económico, la del derroche y el desarrollismo mal fundamentado por el que muchas familias de entornos rurales vendieron tierras para hacerse ricos y lo perdieron todo al llegar la crisis."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Mundo
por Luis Martínez
"La historia quiere ser una alegoría, fábula y metáfora. El problema es la evidencia, la obviedad."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
El País
por Carlos Boyero
"En la pantalla y en la vida real la mirada de Icíar Bollaín posee misterio, curiosidad, inteligencia y también puede ser burlona."
La crítica completa está disponible en la web El País
El Periódico
por Quim Casas
"No es un relato directo ni tampoco una metáfora, sino una progresión de acontecimientos a la que le sobra un exceso de buenrrollismo y algún pasaje innecesario como el de las blogueras alemanas."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
La Vanguardia
por J. Battle
"Escrita por Paul Laverty, el guionista habitual de Ken Loach, está habitada por criaturas cercanas y reconocibles, aunque en algunos pasajes (el tramo final en Düsseldorf) sus comportamientos son chocantes, poco creíbles."
La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Una clara metonimia de la España del boom económico, la del derroche y el desarrollismo mal fundamentado por el que muchas familias de entornos rurales vendieron tierras para hacerse ricos y lo perdieron todo al llegar la crisis."
El Mundo
"La historia quiere ser una alegoría, fábula y metáfora. El problema es la evidencia, la obviedad."
El País
"En la pantalla y en la vida real la mirada de Icíar Bollaín posee misterio, curiosidad, inteligencia y también puede ser burlona."
El Periódico
"No es un relato directo ni tampoco una metáfora, sino una progresión de acontecimientos a la que le sobra un exceso de buenrrollismo y algún pasaje innecesario como el de las blogueras alemanas."
La Vanguardia
"Escrita por Paul Laverty, el guionista habitual de Ken Loach, está habitada por criaturas cercanas y reconocibles, aunque en algunos pasajes (el tramo final en Düsseldorf) sus comportamientos son chocantes, poco creíbles."