Georgetown
    2,5
    • Slant Magazine

por John DeFore

"Es el tipo de película seria pero ampliamente atractiva y modestamente escalada que a la gente le encanta decir que ya no existe."

Slant Magazine

por Oleg Inanov

"Es una sátira de circunvalación de vez en cuando divertida y perspicaz que finalmente se deshace con su puesta en escena convencional y su trama predecible."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por David Ehrlich

"La forma en que se resuelve la película, o no lo hace, deja la clara impresión de que Waltz simplemente se quedó sin interés en esta historia, lo que sería una explicación tan comprensible como frustrante."

por Benjamin Lee

"Curiosamente plana... Desde los pocos fotogramas iniciales hasta una secuencia introductoria torpe, hay algo frustrantemente fuera de balance en Georgetown."

"Es francamente difícil mantener el tono que Waltz está buscando aquí, pero la historia es lo suficientemente escandalosa como para mantenernos adivinando, y Redgrave recorre un largo camino para compensar la locura de todo. Pero en lugar de volverse más interesante a medida que avanza, el rendimiento de Waltz se vuelve agotador."