No nos Dejen Colgadas
    2,1

"Es tan rubia y quebradiza, tan emocionada con la charla alegre y el tiempo de calidad, tan implacable en la forma en que quiere ser brillante sobre la hermandad y la muerte, que querrás ponerle una estrella en la frente y enviarla a casa con fiebre."

por Russell Smith

"Sin embargo, en general, es difícil imaginar a alguien, independientemente de sus expectativas para esta película, saliendo de la película con algún sentido de revelación, expansión del alma o incluso el simple placer de una historia convincente bien contada."

por William Thomas

"Ni lo suficientemente divertida ni muy dramática, es el tipo de tontería sensiblera que podría satisfacer a la multitud de películas de la tarde del Canal 5, pero a nadie más."

"Es una película indescriptiblemente mala dirigida por Diane Keaton, y escrita por Delia y Nora Ephron en una especie de jerga terapéutica farfullante, y estructurada en una serie de crisis emocionales espaciadas uniformemente."

por Emanuel Levy

"Tres de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood, Ryan, Keaton y Kudrow, están totalmente desperdiciadas en esta película descaradamente cursi que tiene la sensibilidad sensiblera de Nora Ephorn, su inepta productora y coguionista, aunque Keaton es el director."